Y despues de una larga ausencia…

Publicado: 19/09/2007 en Personal

Leer. Eso si que lo he hecho, y mucho. Me he leído todos los blogs habidos y por haber; los de mis amigos, los de noticias, los de tecnología…Pero «eso de escribir» no me apetecía, mas bien me he pegado unas vacaciones anti-escritura de órdago. Mi última entrada en el blog es de hace mas de tres meses, así que espero recordar como se hace esto, y actualizar el blog mas a menudo.Como esta es mi primera entrada después de mis mega-vacaciones de blog, os enseñaré algo de mi verano.

  • El vídeo es un pequeño resumen del campamento de jóvenes en el que he estado este verano, «El Enfrentamiento». (Agradecimiento a Luis Dominguez por el video).

  • Los de la foto, somos el grupo de Alabanza y concierto que se unió para tocar en el campamento (Foto tomada después de un ensayo).
comentarios
  1. José María dice:

    Me alegro de verte de vuelta por aquí.

    Respecto al concierto al que haces referencia, participé y me agradó.

    Te dejo un par de entradas de mi blog al respecto.

    http://heterodoxos-esp.blogspot.com/2007/08/conciertazo.html

    http://heterodoxos-esp.blogspot.com/2007/09/juventud-y-fe-enfrentamiento.html

  2. CeBoTriX dice:

    Gracias, José María.
    He leído anteriormente las entradas a las que haces referencia en tu comentario. Pero te agradezco que las comentes para que así sean accesibles a todo aquel que visite esta entrada.

Deja un comentario