Atascos en Cadiz

Publicado: 18/08/2008 en Coches
Etiquetas:, , , , ,

Los atascos en Cadiz son algo cotidiano. Los que circulamos a diario por esta ciudad estamos acostumbrados a ellos, así que en condiciones normales no solemos hacer mucho caso del tiempo que perdemos de esta forma.
Lo de hoy ha sido algo excepcional. He estado atrapado literalmente durante media hora de mi horario laboral en una entrada de un parking, no podía ni entrar ni salir, ya que tenía coches por delante y por detrás, tan atrapados como yo .

En la entrada había un gran cartel que ponía LIBRE, aunque la cola que formábamos y la maquinita de los tickets decían lo contrario. Y no, no es que quisiéramos entrar al parking por comodidad o rapidez, no. Estábamos intentando entrar porque esa era la ultima opción, dado que la zona de aparcamiento libre, así como la zona del ORA estaban imposibles.

Es cierto que estamos en verano y que hay mas gente haciendo turismo en la ciudad y por eso esta todo un poco mas colapsado. Pero también se da la circunstancia de que hay varias zonas de Cádiz que están en obras, entre ellas está una de las zonas mas conflictivas para el trafico que es el parking de Canalejas, el cual están ampliando, lo cual es bueno. Pero me pregunto yo, ¿tiene que ser en verano? ¿Porque al ayuntamiento de Cádiz le da por hacer ese tipo de obras en verano? El verano es, supongo yo, cuando una ciudad de las cualidades de Cádiz mas gente tiene, porque se viene a la playa, a hacer turismo, a tomar algo, a los “puestecitos”, conciertos, competiciones de playa, Trofeo Carranza o lo que sea. ¿esa es la mejor época para hacer obras? Creo yo que no, pero bueno, creo que ya me toca entrar en el parking, así que aquí dejo mi rabieta, ¿como estoy doctor? ¿Es normal esto? (Haced un poco de psicólogos).

comentarios
  1. José María dice:

    Esto es Cádiz y aquí ….

    Conocéis como termina. El problema es el de siempre. Cádiz es un barco con una pasarela al muelle (El Puente Carranza).

    Me comentó un gaditano que hay el doble de coches censados en Cádiz que plazas de aparcamiento. Está claro…

    Paciencia. Es la única solución. Porque espacio y terreno no hay.

    Todo lo que Cádiz tiene de bonito lo tiene de incomodo. Esa es la triste realidad gaditana. Al menos tienen playas y mar…

  2. Goose dice:

    Al menos los atascos en Cádiz tienen una explicación lógica de difícil solución, lo que no tiene demasiada lógica es que una ciudad como Málaga se colapse todo el año a todas las horas del día, ya sea al entrar como al salir.
    De Málaga tiene que ser el peine para que no peine!!!

    P.D. Y encima las playas no valen un duro. No son playas son escombreras.

  3. CeBoTriX dice:

    Jeje, como se te nota a veces lo que echas de menos tu tierra.

    Un abrazo Agus.

Responder

