100.000 km

Publicado: 11/08/2008 en Coches
Etiquetas:, , , , , , , ,

Y sin siquiera despeinarse, es lo que ha cumplido hoy mi coche. Casi cuatro años lleva conmigo y ni un solo problema en este tiempo, nada. Estoy contentísimo con él, y mas si lo comparo con la cantidad de problemas que, en solo dos años, llegó a causarme mi anterior coche, un Fiat Stilo.

La fotillo que acompaña esta entrada, está tomada justo en el momento en que el coche alcanzaba esa cifra de los 100000 kilómetros (si, se que eran mas de la una de la madrugada, pero en lo que debes fijarte es en la parte inferior izquierda del display, que es donde pone los kilómetros del coche, cotilla).

Ya se que a efectos prácticos, lo mismo daba que hubiera sido un kilometro mas, arriba o abajo. Pero yo se que esto de los numeros redondos a los humanos nos pone bastante ¿verdad?

PD.: Mi coche es un Golf Sportline 1,9TDI, y espero que en los próximos 100.000 kilómetros siga yendo igual de bien como hasta ahora.

comentarios
  1. iRRaTriX dice:

    Tengo que decir que viví un momento similar cuando mi querido Polito (versión del año 90) dio una vuelta al marcador quedando todo a 00000,0 (que por cierto serían los 100.000 también).
    Lo que no estoy muy conforme es que los números redondos NOS PONGAN¿? jajaja

  2. Débora dice:

    Lo que más me tranquiliza de ésta foto es que la hiciste con el coche parado. Gracias por tener en cuenta ese detalle. Yo también espero que el coche dure otros 100000 km más y más, y más… Recuerdo el día que fuiste a comprarlo (y eso de recordar a veces se me hace difícil, eh?)…precious moments aquellos!!!

  3. José María dice:

    Son buenos los bichos. Desde que compré el POLO son todo alabanzas. Lo cierto es que los motores responden.

    Mi enhorabuena.

    PD: yo ya llevo 180.000 en 406 y como la seda. Y tendría más si hubiera money para las excursiones por Europa.

  4. Goose dice:

    Queridos todos:
    Consideraos afortunados porque mi Megane tiene 147.000 y pico en casi cinco años y ya me he dejado una pasta gansa en tonterias, que si un elevalunas, que si el otro, que si el ventilador del aire acondicionado… la ultima broma fue la semana pasada. 345 € de aupa por una polea que estaba gastada y hacía que cuando encendía el aire acondicionado se me encendiera la luz de aviso del alternador.
    El proximo que me compre será cuando pase la crisis y eso puede ser en…¿el 2026?

  5. CeBoTriX dice:

    No veas, es que los Renault son de pena. Mi Clio del trabajo no para de dar problemas tanto eléctricos como mecánicos, uno tras otro. Lo último es que tengo las luces encendidas y saco la llave como para salirme del coche, el motor sigue encendido y no se para, jeje. Me parece que es una derivación otro algo parecido, esos son problemas, y no los del gobierno.

Responder

